P1010910

8/8/2012
Esta noche nos fuimos en Managua  a cenar a un restaurante de los que ya no habituamos, y aproveché el ancho de banda para subir el primer video a vimeo.  Y ahora sentada en un cuarto pequeño, después de escribir una vez todo lo que os quería decir… se corta y desaparece todo. Y a empezar de nuevo. Pero Dani lo consigue desde Madrid!
Cuando llegué a Las Salinas, me costó un poco adaptarme al clima y al ritmo del caribe. Mientras pasaba horas en esa terraza que veis, soñando con cómo iba a ser el sitio del cine. Sentada muchas horas sola leyendo varios libros al mismo tiempo y haciendo un alto cuando alguien pasaba a verme para platicar.
Y ese ritmo de no pasa nada mientras no para de pasar cosas.
Como cuando desperté un día con el dueño de la casa ¡en la casa!. Claro era su casa. Así que no entendiendo porque esta extranjera se enfadaba¿?, hice las maletas para mudarme a otra casa.

La nueva casa de Mick un gringo más Nica que los propios nicas -como dice Berri- es un encanto y nos presta su casa para sacar algo de plata y él y su mujer, una dulce nica, viven cerca en un cuarto mientras lo están construyendo. Ahora si  que la convivencia es agradable y llena de animales de todo tipo. Pero con unas vistas al mar donde hemos instalado nuestra oficina. Pero eso es cosa de otro día.

Buenas noches.

Leave a Reply